FANDOM

Little Girl es una niña ardilla modificada que apareció por primera vez en Conker's Bad Fur Day y su remake Conker: Live & Reloaded. Ella controla a The Experiment, y reside en su brazo derecho, como una marioneta.

RolEditar

¡Aviso: contiene Spoilers de Conker's Bad Fur Day!

En el capítulo It's War, Conker primero encuentra a Little Girl después de caer en su guarida, diciendo que ella quiere a su mamá. Conker, con una recompensa en efectivo en mente, ayuda a la niña y destruye a todos los submarinos. Cuando este termina, se dirige de nuevo a la niña para "llevar a cabo el rescate". La niña entonces dice que ella está feliz de que ella va a ver a su mamá y papá de nuevo, y Conker procede a recogerla. Sin embargo, Rodent en el tanque de clase 22, entra en la guarida de Little Girl, interrumpiendo a Conker. Rodent sale de la escotilla del tanque y le advierte que es una trampa, luego descubren que ella era más de lo que aparentaba ser.

En una parodia de The Exorcist, ella gira la cabeza, acompañada de gritos y lamentos demoníacos, sus ojos se vuelven verdes mientras se enfrenta a Conker de nuevo. Su voz cambia cuando le pregunta a Conker: "¿Sabes lo que hizo tu hija?", A lo que Conker responde: "¿Qué?, no tengo una hija". La escotilla circular debajo de su torso se abre, y The Experiment se eleva, haciendo su primera aparición en el escenario. Se revela que tanto ella como The Experiment son el enemigo de esa zona. Ella procede a dar su monólogo y luego ataca a Conker con todo su arsenal. Después de la derrota de The Experiment, presiona un botón que pone en marcha la cuenta atrás para la autodestrucción de la isla.

Curiosidades Editar

  • No se sabe por qué la niña quería que Conker destruyera los submarinos, o lo que pretendía hacerle si Rodent no se hubiera presentado.
  • También se desconoce si ella y The Experiment son uno mismo, o si son entidades mutuas separadas, ya que ella afirma ser "el cerebro y los ojos", mientras que The Experiment es considerado "Los músculos".
  • Se desconoce si el profesor von Kriplespac construyó a Little Girl y The Experiment, o que hizo para alterar a la niña. Otro misterio es el propósito de The Experimento, o por qué Little GIrl tenía un botón que detonaría toda la isla.
  • En Conker's Bad Fur Day, su rostro se parece al de Berri, por este motivo una teoría afirma que ella podría ser la hija de Conker y Berri, ya que el diálogo que tiene con ella cuando sus ojos se vuelven verdes es "¿Sabes lo que hizo tu hija?" aunque no es del todo seguro.

GaleríaEditar