FANDOM

COBD-ConceptArts

Arte conceptual del juego

Después del lanzamiento de Conker's Bad Fur Day, Rare comenzó la producción en un nuevo juego de Conker llamado Conker's Other Bad Day. Pero en 2002 Microsoft compró a Rare de Nintendo, así que en lugar de terminar y lanzar el juego, Rare rehízo Conker's Bad Fur Day para Xbox, nombrándolo Conker: Live & Reloaded. El 16 de septiembre de 2008 se anunció que Microsoft canceló el juego de Conker en el que Rare estaba trabajando, y en una entrevista posterior, algunos miembros del personal de Rare insinuaron lo que podría haber sido. Pese a que aún se posible que se produzca el juego, se desconoce si saldrá en algún momento.

HistoriaEditar

¡Aviso: contiene Spoilers de hechos ocurridos de Conker's Bad Fur Day!

Se suponía que después de los acontecimientos de Conker's Bad Fur Day, Conker busca como revivir a su novia "Berri" después de su muerte en el anterior juego, pero esta vez como el rey de toda su tierra.

Podría haber sido eso. Pero la gente quería saberlo con seguridad. Chris Seavor respondió que no sólo comenzaron a trabajar en una secuela con ese título, sino que también tenían un argumento completo listo para ser representado en la pantalla y muchas nuevas referencias de cine en mente: "Realmente empezamos en una secuela directa de Conker". Este también dijo que se iba a tratar sobre el mal reinado de Conker, el cual se gastaría todo el dinero del reino en cerveza y mujeres; este ahora iba a tener que escapar de una posible ejecución por sus acciones.

Según Chris Seavor, como reveló en una entrevista en septiembre de 2012: "Se hicieron algunos gráficos y conceptos con seguridad, pero en realidad no llegó mucho más allá de eso. En cuanto a lo que le sucedió al final a Conker, se convierte en el emperador de el "Universo Conocido" y consigue una nueva novia. Sucedieron muchas otras cosas, con la aparición de algunos personajes nuevos y los viejos favoritos, como el descubrir la infancia de Gregg y por qué odiaba a los gatos y se mostraría a Birdy morir. Al igual que con el original, este terminaría con una nota agridulce".

En mayo de 2019, se reveló más información por parte de Chris Seavor; al inicio del juego, el Rey Pantera regresaría a la vida al cambiar de cuerpos con Conker, el cual había muerto por traición al reino; tendríamos que controlar a dicha versión oscura del personaje para así matar a algunos personajes como al Raptor y a Franky. Al final de esto, usaríamos al verdadero Conker para salir de la muerte y volver a derrotar al Rey Pantera, saliendo así unos falsos créditos finales del juego. También este menciono alguno de la estructura de los lugares que estarían en el juego y nos mencionaría el nuevo interés amoroso de Conker: Bunni the Rabbit.

CuriosidadesEditar

  • Algunas fuentes revelaron que Berri regresaría en Conker's Other Bad Day como "Panther Queen", otras fuentes declararon que este personaje regresaría como un cyborg al estilo Terminator, enviada para exterminar a Conker.
  • Chris Seavor a dicho que, pese a que se considera cancelado este proyecto, si es posible que en algún momento se llegara a realizar.

GaleríaEditar