Conker Wiki
Advertisement
Squirrel tail

Las Colas de la Ardilla son artículos raros y valiosos, simbolizando en el juego las vidas que el jugador tiene u obtiene.

Aparición[]

En Conker's Bad Fur Day y su remake, cuando Conker muera por primera vez, lo llevarán al Underworld y conocerán a Gregg, quien le dice que él (y cualquier otra ardilla) es un caso especial, lo que significa que puede vivir Si recoge las colas de ardilla, que le dan más oportunidades a medida que recoge más. Conker luego recoge una cola de ardilla colgada de un gancho y luego es llevada por una mano sobrenatural. Las colas no aparecerán hasta que se haya encontrado con Gregg.

A través del juego, las colas raras de la ardilla colgarán en los lugares visibles listos para ser recogidos. A veces a lo largo de la aventura, habrá "escondido" colas de ardilla. Éstas son colas más raras y más valiosas pueden ser difíciles de encontrar, pero conceden muchas más vidas que apenas 1. Usted puede encontrar colas visibles de la ardilla en ganchos a veces. La primera cola de la ardilla le es dada por Gregg, y vale 1 vida.

Galería[]

Advertisement